Mantas zamoranas y vulvas peludas en Cibeles Madrid Fashion Week


Sabed todos, cibernautas sin sentido de la moda, que ahora para ir trendy hay que echarse por encima una manta zamorana por el día y por la noche la colcha de Conan el Bárbaro. Eso sí, si refresca hay que ponerse una capucha con forma de vulva peluda tipo gatete acostao en Muchachada nui-ni . Sin eso complementos sobre un micro-short cachetero uno está no sé, como out, osea superhortera. Donde quedan esos tiempos en que un sobrino a la pregunta de ¿a quien te quieres parecer de mayor? decía cosas como “quiero ser hortero como el tío miguel…” (sortero quería decir el chiquillo, o sea sin pareja…)
En definitiva, para cualquier que no tuviera la suerte que yo tuve de estar ayer en Cibeles Madrid Fashion?? Week que se apunten a un curso de ropa fea, sencillamente hortera y con forma de edredón de mamut con unas chapas pegadas para dar glittering al conjunto, o mejor dicho al atuendo, que es como se dice con propiedad.
Pues, eso, si quieres tener un look como super-cool, y no eres una fashion victime de 40 kilos, tacones de zorrupia, pelo por debajo de las corbas, sombrero borsalino y fular de 3,5 metros o tienes un amigo gay con gafas de plástico rosa tipo…como era el cantante ese que llevaba unas gafas redondas…ah sí John Lennon…un peto de granjero de culo-cagao y cresta amarilla, no te queda otra que pillar la alfombra del oso del tío Honorato y echártela por lo alto en señal de estar a la última. Mi pregunta: viendo la foto de diseñador Carlos Diaz me pregunto...¿en qué se habría inspirado? Ahora el tipo molaba bastante y resultó bastante auténtico y esencial entre tanta impostura.

Comentarios

  1. muy acertado Amelia!!! jajajaj

    Ana

    ResponderEliminar
  2. yo ayer, volviendo de cenar con mis compañeros de trabajo, caminaba por una calle bastante transitada de pijos madrileños fashion y barrunté algo así como "me he quedao desfasadísima, ni yendo de tiendas con plástico ilimitado sabría comprar moda ahora".

    ResponderEliminar
  3. Carlos Díaz es el diseñador más sobrevalorado de España. Pésimo gusto, es como esos directores de teatro y ópera que parecen odiar sus géneros. Insoportable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Inner Fight

Nos partió un rayo

Algo bonito